Condiciones de Contratación

CONDICIONES DE USO

  1. LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES

Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre ROLLER OURENSE-STORE, Calle Ramón Cabanillas Nº 5 , 2º Sótano, Local 17 (Ourense) y con CIF 44451001-M (en adelante, tienda.rollerourense.es) y los terceros (en adelante, «Usuarios») que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online del sitio web oficial de tienda.rollerourense.es (https://tienda.rollerourense.es, en adelante la «Tienda»).

  1. OBLIGACIONES DEL USUARIO

2.1 El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de tienda.rollerourense.es, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.

  1. PRODUCTOS Y PRECIOS

3.1 tienda.rollerourense.es se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. En particular, tienda.rollerourense.es podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, tienda.rollerourense.es se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.

3.2 Los Productos incluidos en la Tienda se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología de visualización en web a los Productos efectivamente ofrecidos. Las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda. Los precios indicados en la Tienda son en Euros e incluyen el IVA, salvo indicación de lo contrario. El I.V.A. aplicado será del 10% en productos de alimentación y del 21% en productos no alimentarios.

  1. PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

4.1 En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, tienda.rollerourense.es enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto, su precio, los gastos de envío y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los Productos a tienda.rollerourense.es

 

4.2 El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

4.3 La confirmación del pedido enviada por tienda.rollerourense.es no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. tienda.rollerourense.es enviará junto al Producto la factura correspondiente al mismo.

4.4. Paga de forma segura tus pedidos con las principales tarjetas de crédito: VISA, VISA Electrón, 4B, o Mastercard.  Roller Ourense  también te ofrece el pago a través de transferencia bancaria.

  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO

5.1 El Usuario tiene un derecho de desistimiento por el que podrá ponerse en contacto con tienda.rollerourense.es a través del correo electrónico en la siguiente dirección: tienda@rollerourense.es y desistir de la compra en un plazo no superior a quince (15) días hábiles, contados a partir de la recepción del Producto.

Si lo prefiere, puede ejercer su derecho de desistimiento enviando el siguiente escrito rellenando los datos correspondientes:

A la atención de Roller Ourense. Calle Ramón Cabanillas, Nº 5, Sótano 2º, Local 17.

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

Pedido el/recibido el (*)

Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel).

Fecha

(*) Táchese lo que proceda

También podrá ejercer su derecho de desistimiento a través de tienda.rollerourense.es poniéndose en contacto con nosotros a través de este ENLACE

El Producto deberá enviarse junto con una copia del albarán de entrega o de la factura corriendo a cargo del Usuario el coste directo de devolución del Producto. Dicha devolución se hará de conformidad con las instrucciones que tienda.rollerourense.es indique al Usuario en contestación a su notificación del ejercicio de desistimiento. El Usuario deberá devolver el Producto en el plazo máximo de quince (15) días desde que tienda.rollerourense.es le indique la forma de devolución.

5.2 El desistimiento conlleva la devolución del importe pagado. Para ello, el cliente deberá indicar número y el titular de la tarjeta de crédito a la que tienda.rollerourense.es deberá efectuar el abono. El plazo para dicho abono será el establecido en la Ley.

5.3 No podrá ejercitarse el derecho de desistimiento cuando el Producto no se devuelva en su embalaje original y cuando el Producto no esté en perfecto estado.

  1. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

6.1 Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección tienda@rollerourense.es .

  1. SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO

7.1 El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es exclusivamente para la Península, Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. Si usted reside en el Resto de Europa, póngase en contacto con nosotros a través de tienda@rollerourense.es . Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega entre cinco y siete (5 – 7) días laborales.

7.2 El servicio de entrega de tienda.rollerourense.es, se realiza en colaboración con distintos operadores logísticos de reconocido prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes. 

7.3 El coste de los envíos no está incluido en el precio de los Productos.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

8.1 El Usuario reconoce que todos los elementos de la Tienda y de cada uno de los Productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia tienda.rollerourense.es o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.

  1. PROTECCIÓN DE DATOS

9.1 En cumplimiento de la Ley 15/99 LOPD, le informamos que sus datos personales y demás información facilitada mediante el formulario de inscripción, así como la procedente de las transacciones realizadas, será incluida y conservada en un fichero para su tratamiento, propiedad de tienda.rollerourense.es, mientras no se solicite su cancelación. El tratamiento se destinará al desarrollo y ejecución de la venta, la atención personalizada de los productos y servicios que adquiera y a la mejora de dicha atención, así como a la promoción de productos y servicios propios y de terceras empresas vinculadas a tienda.rollerourense.es. Asimismo, se le informa que sus datos serán puestos a disposición de las empresas colaboradoras para las finalidades indicadas. tienda.rollerourense.es tratará estos datos con la máxima confidencialidad siendo el destinatario único y exclusivo de los mismos, y no efectuando cesiones o comunicaciones a terceros al margen de las señaladas por la normativa vigente. El usuario autoriza expresamente a tienda.rollerourense.es la remisión, incluso a través de medios electrónicos, por parte de tienda.rollerourense.es y de las citadas entidades, de comunicaciones comerciales y ofertas y concursos promocionales.

9.2 El Usuario podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación dirigiéndose a tienda.rollerourense.es, Calle Ramón Cabanillas Nº 5, Sótano 2º, Local 17 o mediante correo electrónico dirigido a tienda@rollerourense.es, adjuntando copia de su N.I.F. o documento identificativo sustitutorio.

9.3. Las respuestas marcadas con * en el formulario de inscripción tienen carácter obligatorio. Su no contestación impedirá que se pueda realizar la compra de los productos seleccionados.

  1. CONTRASEÑAS

10.1 tienda.rollerourense.es facilitará el uso de contraseñas personales al usuario que se registre como tal en el sitio web. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del Sitio Web. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al Sitio Web podrá ser modificada en todo momento por el usuario. El Usuario se compromete a notificar a tienda.rollerourense.es de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

  1. COOKIES

11.1 tienda.rollerourense.es utiliza cookies con el fin de mejorar sus servicios, facilitar la navegación, mantener la seguridad, verificar la identidad del Usuario, facilitar el acceso a las preferencias personales y seguir su uso de la Tienda. Las cookies son archivos instalados en el disco duro del ordenador o bien en la memoria del navegador en la carpeta pre-configurada por el sistema operativo del ordenador del Usuario para identificarle.

11.2 Si el Usuario no desea que se instale en su disco duro una cookie, deberá configurar su programa de navegación por Internet para no recibirlas. Igualmente, el Usuario podrá destruir las cookies libremente. En caso de que el Usuario decida desactivar las cookies, la calidad y rapidez del servicio pueden disminuir e, incluso, perderá el acceso a algunos de los servicios ofrecidos en la Tienda.

  1. LEY APLICABLE Y FUERO

Las presentes condiciones generales se rigen por la Legislación Española. Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución que pudieran surgir en relación con la validez, interpretación, cumplimiento o resolución del presente contrato se someterá a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales, con renuncia al fuero que pudiera corresponder al Usuario, siempre que la legislación aplicable así lo permita.

  1. GARANTÍAS

Los clientes de Roller Ourense – Store se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos, siendo de manera general de dos años.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización, uso indebido o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Roller Ourense – Store actuará como intermediario entre el cliente y el fabricante para gestionar temas de garantías.
Sólo en el caso de que el fabricante certifique el fallo de fabricación de un producto, se procederá a abonar el importe del mismo o a su cambio.

LA GARANTÍA NO CUBRE DAÑOS RESULTANTES POR EL MAL USO, ABUSO, ACCIDENTES, USO NEGLIGENTE, DESGASTE NORMAL, GOLPES, CAÍDAS, RALLADURAS, MONTAJE INADECUADO DE LAS PARTES, Y/O REPARACIONES.

 

FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA


Roller Ourense – Store, se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo indicado a continuación y siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

ENVIOS A ESPAÑA (Península):

Para todos los pedidos, el plazo de entrega dependerá del stock y del volumen de trabajo.

Se aplicarán las siguientes condiciones:

Portes:

 * Si el pedido es inferior a 60 euros, se cobraran 10 €, en concepto de gastos de envío. 

 * Si el pedido es superior o igual a 60 euros, el coste del transporte sería gratuito.

 * Algunos productos dado su peso, volumen o valor a efectos de seguro, podrán tener algún coste de transporte, con independencia del importe de compra, y que se informará durante el proceso de compra. 

ENVIOS A Islas Baleares e Islas Canarias 

Para todos los pedidos, el plazo de entrega dependerá del stock y del volumen de trabajo.

Se aplicarán las siguientes condiciones:

Portes:

* Con independencia del importe de la compra efectuada, se cobrarán 15 € en concepto de gastos de envío. 

* Algunos productos dado su peso, volumen o valor a efectos de seguro, podrán tener algún coste de transporte, con independencia del importe de compra, y que se informará durante el proceso de compra. 

 

TRANSPORTISTA Y PLAZOS DE ENTREGA:

 * Una vez confirmada la disponibilidad de material, el pedido se enviará por las diferentes empresas de transporte contratadas en cada momento. Roller Ourense – Store declina cualquier responsabilidad asociada al retraso de una entrega, los plazos de entrega son aproximados y pueden verse afectados por múltiples razones ajenas a nosotros. Si bien es cierto que no nos hacemos responsables de posibles retrasos, Roller Ourense – Store se compromete a realizar todas las gestiones necesarias para que la entrega se haga efectiva en el menor tiempo posible.

* Roller Ourense – Store, no se hace responsable de los trámites con la agencia de transporte si ésta ha intentado realizar la entrega del paquete y el destinatario estaba ausente. La agencia de transporte podrá volver a intentar realizar la entrega del paquete o bien, dejarlo en un punto autorizado de recogida. Del mismo modo, ante la ausencia repetida del destinatario y/o la no recogida del paquete en un punto de recogida autorizado en un plazo de 9 días, la agencia de transporte devolverá a Roller Ourense – Store el paquete. Una vez producido este proceso, si el cliente desease que se le volviese a mandar dicho paquete, deberá abonar los costes de transporte nuevos que se generen.

* Los pedidos que entren pasadas las 17 horas, no se podrá garantizar que salgan ese mismo día. 

* Los plazos de entrega son estimados y pueden estar entre 24 – 48 horas. Cualquier pedido realizado el viernes pasadas las 17:00, vísperas de festivo o fin de semana, no será enviado hasta el lunes o siguiente día hábil.  

* En el caso de los pedidos con envío a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta o Melilla, el plazo de entrega será de 4-5 días.

 


SISTEMAS DE PAGO

1) Transferencia

Una vez realizado el pedido y tras comprobar que se dispone del material solicitado, se recibirá por correo electrónico los datos para la transferencia bancaria.
Es muy importante dar una dirección de correo electrónico válida. Al realizar la transferencia bancaria, se indicará en el concepto «nº de pedido», así como el nombre y apellidos, enviando el justificante de la realización del pago.

En cuanto se tenga confirmación del ingreso, se procederá al envío del pedido.

La cuenta de abono es:

IBAN:   ES07-0182-0636-1602-0157-6541

ENTIDAD: BBVA


2) Tarjeta de crédito/débito 

Una vez abonado el importe de la compra través de nuestra pasarela de pagos, el pedido no será enviado hasta que no sea autorizado por su banco o caja, lo cual puede retrasar su envío. La pasarela de pago es un servicio ofrecido por BBVA.  Todos sus datos viajarán encriptados y sobre un servidor seguro SSL (Security Socket Layers) del sistema de pago seguro de BBVA, lo que garantiza que ni los propietarios de este comercio virtual ni terceras personas tendrán acceso a sus datos bancarios, ni de la tarjeta de crédito.



DEVOLUCIÓN Y CAMBIO DE MATERIAL

Para cualquier devolución o cambio de un producto, debes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

  • Teléfono: 988006434
  • tienda@rollerourense.es


Si no quedas satisfecho con tu pedido, puede devolver el artículo no deseado dentro de los 15 días hábiles desde la fecha de entrega del pedido. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).

– El material devuelto ha de estar sin usar y en las condiciones que se entregó, con todos sus embalajes originales intactos, manuales y accesorios. No puede estar sucio o rallado.
– No se admitirán devoluciones de productos que hayan sufrido alguna modificación.
– Si no se dispone del material que se solicita como devolución, el cliente puede solicitar que se le devuelva el dinero. En tal caso, se devolverá el importe abonado por el producto menos los gastos de envío totales generados.
– Los gastos de envío, tanto de ida como de vuelta, en caso de devolución o cambio corren a cargo del cliente menos en el caso que se trate de un error por parte de Roller Ourense-Store
– No se aceptarán devoluciones enviadas por correo ordinario.
– No se aceptará ningún paquete roto, pintado o que haya sufrido algún tipo de modificación.
– Roller Ourense – Store no acepta devoluciones a portes debidos, a menos que haya autorizado por escrito al cliente para proceder de esta manera.
 
SERÁ CONDICIÓN INDISPENSABLE EL CUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES INDICADAS ANTERIORMENTE PARA ACEPTAR LA DEVOLUCIÓN.

¿Quién paga los portes de la devolución?

Si el cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío son pagados por Roller Ourense Store. En ese caso es obligatorio que contacte con nosotros por los medios indicados anteriormente.

En el resto de los casos Roller Ourense – Store no admite envíos a portes debidos. En caso de que el producto o talla escogida no sea del agrado del cliente, los gastos de envío de ida y vuelta serán a cargo del cliente.

Los costes correspondientes al envío del nuevo material de cambio desde nuestro almacén al domicilio del cliente, son asumidos por el cliente. 

Todos estos gastos serán comunicados por Roller Ourense Store y dependerán de los lugares de recogida y destino así como del volumen y peso del producto a transportar.


CÓMO Y CUÁNDO RECIBO EL PRODUCTO CAMBIADO.

Una vez que el producto llegue a nuestro almacén, y sean comprobadas todas las condiciones necesarias para su admisión, se realiza el proceso de envío del nuevo producto, dentro de un plazo de 15 días hábiles, siempre que se disponga de stock. 


Dirección de envío del material de devolución:

Roller Ourense Store

Calle Ramón Cabanillas, Nº 5, Sótano 2º , Local 17

32004 Ourense (España)

 

PAGO SEGURO

Las compras de los productos y servicios de tienda.rollerourense.es podrán pagarse con tarjeta de crédito o débito o mediante transferencia bancaria.

* En el supuesto de que usted quiera abonar su compra mediante tarjeta de crédito, le será solicitada la siguiente información, una vez se encuentre dentro del servidor seguro del sistema de pago electrónico:

– Número de la tarjeta
– Fecha de caducidad
– Código de seguridad (tres dígitos que encontrará en la parte posterior de su tarjeta)

Como sistema de pago electrónico, Roller Ourense está adscrito a la pasarela de pago de comercio electrónico de BBVA. Todos sus datos viajarán encriptados y sobre un servidor seguro SSL (Security Socket Layers) del sistema de pago seguro de BBVA lo que garantiza que ni los propietarios de este comercio virtual ni terceras personas tendrán acceso a sus datos bancarios, ni de la tarjeta de crédito.

Una vez introducidos los datos, la entidad bancaria validará su tarjeta de crédito y procederá al cobro. En ese momento el pedido será efectivo y se procederá a su proceso y envío.

* En el caso de pago mediante transferencia bancaria, debe realizarse a la siguiente cuenta:

IBAN:   ES07-0182-0636-1602-0157-6541

ENTIDAD: BBVA

Una vez confirmado el ingreso en la cuenta indicada, se procederá al envío de la compra realizada. En caso de no recibir el importe de la compra efectuada en un periodo de 72 horas, se procederá a la anulación del pedido.

Se ruega indicar en el concepto de ingreso el nombre que ha indicado en su pedido así como el número de referencia de la compra. 

 

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00